JUEGOS DE VESTIR
Inicio » Juegos de vestir

Juegos de vestir

Mis Dulces 16 años

Pequeña princesa de papá, la niña de los ojos de mamá, la niña más linda a su alrededor ... Se cumplirá 16 años! Este momento emotivo, cruzando una barrera y entrar en el mundo como una mujer joven hermosa y fuerte! Prepárate, las niñas, porque ésta será su partido favorito todos los tiempos.

Vestir a Miley cyrus con un nuevo estilo

Miley quiere probar un nuevo estilo de pelo. Dele un extraordinario nuevo look hot! Usted tiene todas las herramientas profesionales en este juego de peinado que mejor estilista pueda necesitar. Cortar el pelo y pintarlo de color brillante, un partido lindo accessorizes para encontrar inusual creativo Miley Hair Style Cyrus.

Vestir tatuar y maquillar a esta joven

Hola chicas, ¿te gustaría probar nuestro nuevo juego de maquillaje? Esta chica es muy bonita, pero aún así, ella puede ser aún más guapa con maquillaje encendido! Además, hay un extra para ella: tatuajes de ojos! Ella tiene muchos estilos diferentes de tatuajes de ojos y ella tiene que escoger uno para completar su look.

Chica fanatica del buen vestir

Las niñas, Tiffany es una super estrella y esta noche, ella va a participar en un festival de cine famoso. Por supuesto, ella quiere ser la reina de la alfombra roja y robar el corazón de nadie a la vista. Ahora, vamos a vestirla y disfrutar de este divertido juego.

Vestir a la Princesa Blanca nieve

¿Alguna vez has oído hablar de un cuento de hadas moderno? ¿Usted lo cree? Siga Nancy para ver lo que sucede en su mundo de hadas?

vestir a una Princesa con lindo vestidos

Es hora de conseguir chicas fabulosas! Un proceso de cambio de imagen es totalmente digno cuando adentro viene con vestidos de princesa fabulosas y accesorios extraordinarios para que coincida con estilo.

Vestir lolita claire

Hime Lolita es una real y elegante hime temática style. la palabra viene de la palabra japonesa para la princesa. Coronas, perlas joyas, guantes de encaje, tacones altos y vestidos de estilo rococó se usan para crear un aire de realeza y elegancia.

Winx lista para la fiesta

Winx es el grupo más popular y con encanto de las hadas. Tu debes luchar contra los villanos y restaurar la paz. Sin embargo, cada joven tiene que tener un poco de diversión.

Vestir chica de la tv

Nuestra amiga ha estado soñando con convertirse como una presentadora de televisión durante toda su vida y ella finalmente consiguió una entrevista para un trabajo en una tv famosa.

Monster high casa de muñecas

Jugar a este juego y obtener ideas libres para hacer su propia casa de Monster high con muebles de alto estilo y accessories.

Robecca de Monster high

Robecca es un demonio femenino y su estilo principal es el punk A ella le gusta un look de moda emo más vieja, le encanta el cuero y accesorios de metal.

Vamos a la Peluquería

La Linda Clara se fue a la peluquería, ella tendrá un nuevo peinado para una cita! Ayuda Clara con su nuevo peinado y decorar su nuevo corte de pelo de la manera más hermosa!

Copyright 2014 © JUEGOS DE VESTIR - Políticas de Privacidad